miércoles, 11 de noviembre de 2009

Animales Coloraos: Ladino

Bienvenidos a Animales Coloraos hoy presentamos a.... ¡Ladino!


-Hola Ladino

-Hola Totakeke

-Cuentanos,¿te consideras un timador?

-No, pongo a precios muy varatos ( me va a pillar)

-Los vecinos no dicen eso...

- Que sabrán los vecinos de mí... (se me estan poniendo los pelos de punta)

-Pones cuadros muy valiosos en tu tienda,¿no? ( bueno, valiosos...)

- Y que lo digas Totakeke, ¡solo 3.950 bayas!

-Parecen muy poco...

-Son justos mis precios

-Ya claro, y ¿ como va con Tom Nook? ¿Trabajais juntos?

-¿Yo, trabajar con ese mapache timador?

-( y tu no eres timador vaya hombre...)

-Tom Nook pone 1 Luna a 80.000 bayas yo la pondria a 200.000 bayas

-Si claro, vaya rebajas haces...

-Por cierto e oido que le estas pidiendo trabajo a la Divina Graciela, ( no me estraña como es un timador no vende nada)

- ¡¡¿YO?!!

- (...)

-Tenemos interbeción telefonica, ¿Diga?

-¡Hola!

-Hola Tom Nook

-Hola...

- Señor Nook, dice Ladino que no trabajais juntos, ¿eso es verdad?

-Bueno en realidad...

-¡ME VOY! ¡TOM NOOK NO TRABAJARA MAS PARA TI!

- Oh, que desvelación, bueno les dejamos, proximamente en Animales Coloraos, Katrina



Ju,ju,ju que buena entrevista, pareze que Nook y Ladino no se llevan muy bien, hasta la proxima Telespectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario